0800-1990119 / +54 9 3855 963029
tarjetatotalysolidaria@gmail.com

Nosotros



Nuestra Mutual

La VISION, MISION y los VALORES que forman los pilares principales de la MUTUAL SOLIDARIA y deben ser tenidos en cuenta para todos los aspectos, acciones y decisiones de toda persona que forme parte de la misma, son los siguientes:

VISION MUTUAL SOLIDARIA:

“Ser una Mutual reconocida en el Norte Argentino, por su seriedad y compromiso hacia cada uno de sus afiliados, ofreciendo excelencia en el servicio, creando lazos de confianza y fomentando la ayuda mutua, basada en la solidaridad, para un crecimiento conjunto”

VALORES MUTUAL SOLIDARIA:

“SERVICIO AL AFILIADO”

Disposición de actuar, sentir y/o pensar en torno a las necesidades del afiliado para lo cual debe dirigir todas sus acciones a fin de garantizar la satisfacción de los mismos. Es realizar el trabajo en base al conocimiento de las necesidades y expectativas de los afiliados, interés por la persona y por la solución a sus problemas.

“RESPETO”

Hace referencia a la valoración del Otro, tener en todo momento una actitud comprensiva y un trato amable y cordial. Es el reconocimiento, consideración y atención que se deben a las otras personas. Una persona cuando es respetuosa acepta y comprende las maneras de pensar y actuar distintas a las de ella, también trata con sumo cuidado todo aquello que lo rodea.

“HONESTIDAD “

Es actuar con transparencia, para una mejor comunicación; la honestidad consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad. Actuar de forma honesta requiere de un apego a la verdad que va más allá de las intenciones de la persona, e incluye no tomar decisiones a base de propios deseos para lograr intereses personales. Es la capacidad de actuar con seguridad y congruencia entre el decir y hacer.

“TRABAJO EN EQUIPO”

Capacidad para colaborar con los demás, formar parte de un grupo y trabajar con otras áreas de la organización con el propósito de alcanzar, en conjunto, la estrategia organizacional, subordinar los intereses personales a los objetivos grupales. Implica tener expectativas positivas respecto de los demás, comprender a los otros y generar y mantener un buen clima de trabajo.